viernes, 9 de septiembre de 2011

Die Welle y Pretty Little Liars [Sara Shepard]

Dos cosas interesantes que hice esta noche!

Primero, terminé de leer el libro de Pretty Little Liars, de Sara Shepard (el primero de ellos, son 9)
Lo comencé a leer gracias a la serie de Pretty Little Liars, la cual comencé a ver poco después de que comenzó la primera temporada y es verdaderamente interesante!!

En cuanto al primer libro, me pareció verdaderamente extraño cómo un libro entero abarcó únicamente los primeros capítulos, tal vez sea porque de hecho los próximos 8 sean extendidos a travez del resto de los capítulos, o es puro relleno!

De todos modos, recomiendo leer el libro, es muy interesante y fácil de leer. No es la típica novela adolescente aunque lo parezca U.U!!

____________________________________________

Lo segundo! vi Die Welle (La Ola -en alemán)


Esta es una de esas películas que pensas hace tiempo "uuuh, la tengo que ver" y nunca lo haces, bueno, considero que fue el momento xD! y en verdad me gustó, una de las mejores películas que ha hecho el cine alemán *-*!!

Me encantó como describió a la perfección el sistema nazi e irónicamente se comparó con todos los grupos sociales. Te da a entender un problema GIGANTE que hay por todos lados, cómo a todos nos gusta sentirnos parte de algo, y así satisfacernos... es divertido e irónico (reitero).

Verdaderamente, una película digna de ver :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario