viernes, 4 de marzo de 2011

Más historias sobre fanatismos :)

En estos momentos, estoy con Nikki, una amiga mía, que es fan de una banda japonesa Versailles (dicho sea de paso, se la recomiendo) armando una regalo para TERU  el guitarrista de la banda. Yo estoy ayudando para hacerlo, dado que implica un trabajo de costura >w<. 
 Ahora, la reflexión sobre esto, es lo que los fanáticos llegan a hacer por las personas que admiran, como en este caso, mandar un regalo manual hasta japón para que el guitarrista de una banda nos conozca, y sepa que existimos. 
¿Porqué tenemos la necesidad de admirar a otras personas, que en sí, son iguales a nosotros? no tengo respuesta, pero me es inevitable hacerlo. 
Justamente, Nikki, mi amiga logró junto con otros fans de alrededor del mundo , hacerse notar para la banda "creando" la "Versailles-philia" [inspirado en el último single de la banda] . Inclusive la banda les dio un reconocimiento vía twitter :3. 


Así que era eso en sí...  Dejo una foto de Versailles, de Teru que su cumpleaños es el 10 de abril, y el single Philia! =D 






Les dejo el link del Street Team Oficial de Versailles en Uruguay, donde tienen actualizado con las ultimas noticias de la banda, se hacen proyectos y actividades y trabajan para traer la banda a Uruguay. http://versaillessturuguay.blogspot.com visitenlo y entersense más sobre la banda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario